Es Noticia
¡Sí, quiero!: el doble festejo de un jugador del Iberoquinoa Antequera tras el ascenso a Asobal

¡Sí, quiero!: el doble festejo de un jugador del Iberoquinoa Antequera tras el ascenso a Asobal

DMQ

El Iberoquinoa Antequera ya es matemáticamente equipo de la Liga Asobal para la temporada que viene. Los de Lorenzo Ruiz han vencido al UBU San Pablo Burgos por 23-22 y confirman su gesta a falta de dos jornadas de liguilla por disputarse. Lo han hecho, además, ante su público en una gran fiesta. Y dentro de la gran fiesta ha habido un detalle que seguro emocionó a más de uno. Justo cuando acababa el partido, dentro de la celebración por el ascenso, el jugador del conjunto antequerano, Nacho del Castillo, le pedía matrimonio a su novia, la también jugadora del Rincón Fertilidad Málaga Espe López. 

Un bonito gesto tras terminar el encuentro, entre una pareja en el que se respira balonmano por todos los costados y en el que, además, esta temporada han celebrado triplete y ascenso a la Liga Asobal, respectivamente. Una felicidad compartida por la pareja, que pronto se darán el ¡Sí quiero! pero de forma oficial.

¡Puede ver la secuencia completa del momentazo en el vídeo superior!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando