Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Apostando por el bloque: el BM Málaga Costa del Sol renueva a Laura Sánchez

Un contenido de:
José Manuel Simón

Laura Sánchez tira a gol en un partido (Foto: BM Málaga)
Laura Sánchez tira a gol en un partido (Foto: BM Málaga)

El BM Málaga Costa del Sol sigue apostando por mantener el bloque. Tras anunciar las renovaciones de Almudena Gutiérrez o Sara Bravo, el equipo dirigido por Suso Gallardo ha anunciado la renovación de uno de sus jóvenes talentos: la extremo derecho Laura Sánchez.

La canterana se ha consolidado en el primer equipo esta temporada, llegando incluso a debutar como internacional con la Selección Junior y el club ha demostrado su apuesta en ella con una renovación fundamental para cerrar un proyecto ganador.

Declaraciones de Laura Sánchez tras renovar con el BM Málaga

“Un montón de recuerdos bonitos y sobre todo se me viene a la cabeza, como es normal, cada vez que hemos levantado un título. Es algo que no vamos a olvidar nunca. Quizá no lo esperábamos, pero salió redondo. De aquí para arriba y a seguir creciendo”, afirma la jugadora en los medios oficiales del club.

“Es un plus para que estemos más motivadas y queramos seguir ganando más títulos. No es para acomodarnos o para decir que está todo el trabajo hecho. Queremos seguir mejorando cosas. Es difícil ganar tantos títulos, pero… Si ganamos la liga sería la guinda. Hay que seguir trabajando para poder volver a ganar esos títulos”, añade.

Respecto a la pretemporada, asegura que llegó "muy motivada porque se está planteando una temporada muy bonita, llena de muchos retos. Vienen cosas mejores y más bonitas. Ilusión sobre todo y ganas de ver a mis compañeras”, explica la malagueña, ambiciosa: “Seguir formándome, seguir creciendo con mis compañeras que me están aportando mucho. Seguir trabajando para poder soñar en grande como están haciendo Merche y Sole. A seguir currando para estar más alto aún”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *