Es Noticia
Frigiliana se suma al proyecto del Costa del Sol Málaga

Frigiliana se suma al proyecto del Costa del Sol Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El proyecto del Costa del Sol Málaga sigue creciendo. Al excepcional rendimiento en la pista se une un sólido trabajo en los despachos. El club une sus caminos con Frigiliana, que entra en el grupo de patrocinadores del equipo malagueño. Un paso más en ese afán de acercar el balonmano femenino a todos los lugares de la provincia. Una nómina donde ya estaba la Diputación de Málaga como patrocinador principal, el Ayuntamiento de Málaga y el de Alhaurín de la Torre y que sigue aumentando con esta importante entrada. La localidad fue la anfitriona el pasado fin de semana del I Torneo de Balonmano Costa del Sol-Trofeo Villa de Frigiliana, una competición veraniega auspiciada por la Diputación provincial que tiene los ingredientes para convertirse en una cita ineludible después de este buen comienzo. Una primera edición que ganó el conjunto entrenado por Suso Gallardo.

Frigiliana es uno de los pueblos blancos con más encanto de la Costa del Sol. Su músculo turístico está fuera de toda duda y tiene un sinfín de atractivos que lo hacen un lugar visitado por decenas de miles de personas durante el año. Con este acuerdo podrá reforzar esa promoción nacional y también internacional. Su logo irá plasmado en el pantalón de juego del Costa del Sol Málaga, en la parte trasera. Una unión que también debe servir para impulsar el balonmano en el este municipio de la comarca de la Axarquía. En esa línea, el Ayuntamiento de Frigiliana pondrá el transporte para sus ciudadanos en el partido que esté dedicado a la localidad durante la temporada.

Alejandro Herrero, gran anfitrión del equipo malagueño en estos días, valora esta unión. "Tenemos la oportunidad de colaborar con un equipo a nivel nacional e internacional para a su vez dar a conocer a Frigiliana a todos los niveles, y colaboramos, evidentemente, con el deporte femenino", asegura el alcalde de la localidad malagueña, que quiere dar un empujón al balonmano en el municipio: "Queremos que todas las asociaciones y peñas de Frigiliana tengan la oportunidad de ir a Málaga a ver el balonmano femenino. Por ahí empezará también la afición".


Una gran noticia para el Costa del Sol Málaga, que continúa dando pasos adelante. "Es un municipio con mucho turismo y nuestra participación en Europa puede ir de la mano con ellos para acercar a Frigiliana a muchos más rincones, no solamente de España", explica la presidenta Pepa Moreno. "Seguir un poco la línea en la que estamos, llevar el Costa del Sol Málaga a toda la provincia. Se suma Frigiliana a este proyecto y estamos muy contentos, al final queremos llevar el balonmano femenino a todos los rincones de Málaga".

Las jugadoras del Costa del Sol Málaga, en Frigiliana.
Las jugadoras del Costa del Sol Málaga, en Frigiliana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando