Es Noticia
Más de 140 nadadores participan en el regreso de la Travesía RCM Memorial Tomás García Zamudio

Más de 140 nadadores participan en el regreso de la Travesía RCM Memorial Tomás García Zamudio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Salida de una de las pruebas del Memorial Tomás García Zamudio.
Salida de una de las pruebas del Memorial Tomás García Zamudio.

El Real Club Mediterráneo ha vuelto a celebrar -tras los parones anteriores por la pandemia y las inclemencias que hacían imposible su celebración- una de las citas ya clásicas de la natación en Málaga. La décima edición de la travesía a nado que, bajo el subtítulo de 'Memorial Tomás García Zamudio' se celebra en aguas de La Malagueta.

En esta ocasión han sido más de 140 los nadadores los que han participado en las dos categorías que ofrecía la competición.

En la prueba corta, de 1.500 metros, en categoría femenina se ha alzado con la victoria la nadadora Carlota Vera con un tiempo total de 00:31:04, seguida de Ana Muñoz con 00:34:34 y en tercera posición la nadadora del Real Club Mediterráneo, Sasha Escatllar con una marca de 00:41:58.

En categoría masculina, el kilómetro y medio tenía como vencedor a Hugo Garrido del Club Náutico Churriana con una marca de 00:21:50, seguido de Daniel Segalerva de Inacua con 00:25:14 y en tercera posición el representante del Club Natación Abulense, Alberto López con 00:26:14.

En la prueba larga de 4,4 kilómetros, en categoría femenina ha habido dominio absoluto en las tres primeras posiciones con Estíbaliz Pérez, Natalia Fresneda y Silvia Linares con 01:07:45, 01:12:03 y 01:17:07 respectivamente.

En categoría masculina, el podio estuvo más disputado, encabezándolo en primer puesto Jorge Rodríguez del Club Kronos Natación de Mijas con un tiempo de 00:56:46; Marcos Honorato del Real Club Mediterráneo en segunda posición con 01:01:23 y en tercer puesto el deportista del C.D.N. Sanlúcar, Antonio Luis López, con 01:01:45.

Esta edición de la Travesía Real Club Mediterráneo Memorial Tomás García Zamudio, cuenta con la colaboración y patrocinio de CaixaBank, el Área de deportes del Ayuntamiento de Málaga y la empresa Málaga Deportes y Eventos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando