Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Waterpolo Málaga, digno subcampeón de la Copa Andalucía

Un contenido de:
ElDesmarque

El Club Waterpolo Málaga, subcampeón de la Copa Andalucía 2021.
El Club Waterpolo Málaga, subcampeón de la Copa Andalucía 2021.

El Club Deportivo Waterpolo Málaga ha quedado como brillante subcampeón de la Copa Andalucía de waterpolo masculino 2021. Un meritorio segundo puesto tras caer 10-8 ante el Waterpolo Sevilla en lo que ha sido todo un partidazo, de poder a poder, muy ajustado, con alternancias en el marcador; y que se ha decidido por mínimos detalles, sobre todo en ataque.

El equipo de Peter Kubicsko ha cerrado un gran torneo al firmar tres victorias, nada menos, en cuatro partidos. Precisamente ante los sevillanos y el Jerez en la primera fase, y hoy ante el Dos Hermanas en semifinales (15-14). No hay que olvidar que el CW Sevilla compite este año en Primera Nacional, mientras que el CW Málaga lo hará en Segunda Nacional.

La finalísima ante el CW Sevilla fue un gran espectáculo. Ambos equipos han sabido dominar distintas fases del juego, quizás más el Málaga en defensa, y con algo más de acierto el Sevilla en ataque. Los malagueños remontaron en el tercer cuarto, con un parcial 3-0 para ponerse dos tantos arriba en el marcador, pero un último cuarto fulgurante de los sevillanos, con otro parcial similar, dio la vuelta al partido. Al final, un gran encuentro entre dos muy buenos representantes del waterpolo andaluz.

En el cuadro femenino, el equipo que representaba a la provincia, el CW Marbella, quedó segundo también, al caer en la finalísima ante el Dos Hermanas. Las marbellíes aguantaron en muchos momentos, pero las nazarenas tiraron de físico y experiencia para llevarse el título (16-7).

La Copa Andalucía ha contado con todas las medidas de seguridad, así como una nutrida afición que ha animado a los locales en Inacua Málaga. A la final y a la entrega de premios han asistido José Bueno, del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga; José María Arrabal, secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía; José Luis Paradas, de Málaga Deportes y Eventos, Alfonso Wucherpfennig, presidente del Club Waterpolo Málaga; y Ana Aretxavaleta, David Rodríguez y Toñi Moreno en representación de la Federación Andaluza de Natación como vocal de waterpolo, secretario general y delegada provincial en Málaga respectivamente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando