Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Diego Moyano, portero del Iberoquinoa y el fortín del Argüelles: “En eso estamos todos de acuerdo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Diego Moyano, en un partido con el Iberoquinoa Antequera.
Diego Moyano, en un partido con el Iberoquinoa Antequera.

El Iberoquinoa Antequera pudo el pasado sábado celebrar su primer triunfo de la temporada en su vuelta a la Liga ASOBAL. Culpa de que estos dos puntos no saliesen del Argüelles fue parte a las acciones finales de Diego Moyano. El portero antequerano tiene claro que, para lograr la deseada permanencia en la máxima categoría, el equipo debe hacerse fuerte en casa gracias a sus aficionados.

Diego Moyano ya ha notado el cambio que ha supuesto la obtención de los dos primeros puntos. “Estamos con un poco más de confianza. Con un ambiente bueno porque era importante lo de conseguir cuanto ante los primeros puntos, que da cierta estabilidad y confianza al equipo para seguir trabajando”, explica el portero.

El antequerano no cree que hubiese una presión extra por obtener este primer triunfo, pero admite que es muy bien recibida llegando tan pronto: “Sí que es verdad que los equipos que tardan más en puntuar les empieza a pesar la ansiedad y la presión por sacar esos puntos, y para nosotros ha sido importante conseguirlo ya en la segunda jornada porque eso indica que hemos mejorado con respecto a la semana anterior. Y además ha sido ante un rival como Logroño, que a priori es uno de los llamados a estar por la zona alta de la clasificación”.

La clave para conseguir la permanencia es clara, convertir el Argüelles en un fortín. “En eso estamos todos de acuerdo, tanto el equipo como la afición, la directiva y la ciudad entera sabemos que mucha culpa de que podamos lograr el objetivo pasa por sus manos, el estar apoyando en cada partido y que nosotros sintamos su fuerza en el campo, como el otro día se vio”, expresa Diego Moyano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando