Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Pixel

Un clinic magistral de Miguel Ángel Jiménez: los mejores consejos del golfista malagueño

Este martes ha tenido lugar en las instalaciones del Parador de Málaga Golf Club un Golf Day exclusivo organizado por Mitsubishi Electric, que ha contado con la presencia del célebre golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez, embajador global de la firma.

A Miguel Ángel Jiménez, que cuenta en su palmarés con decenas de títulos como profesional del golf, manteniendo el récord del ganador más veterano del European Tour (lo ha batido tres veces), le hemos visto hace pocos días en la segunda ronda del Charles Schwab Cup Championship, torneo final de la temporada del PGA Champions Tour.

Con el golfista, la empresa líder mundial del sector de Climatización ha querido celebrar hoy una jornada especial, a la que se han sumado representantes de algunas de sus entidades colaboradoras, que han podido disfrutar de un clinic magistral y de un torneo donde han podido poner en práctica todos los consejos del golfista, que dejó claro que sigue estando en plena forma.

Clinic de Miguel Ángel Jiménez en el Golf Parador de Málaga
Clinic de Miguel Ángel Jiménez en el Golf Parador de Málaga

En palabras de Pedro Ruiz, Presidente de Mitsubishi Electric Europe B.V., sucursal España: “Para nosotros es un honor poder contar un año más con una figura de la talla de Miguel Ángel Jiménez. Le agradecemos que se haya sumado a esta jornada que de manera excepcional hemos tenido que retrasar debido a las circunstancias. Una cita al aire libre en la que ha compartido su experiencia con todos los asistentes, que sin duda han tomado nota de sus consejos y maestría”.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando