Notificaciones
Pixel

Davidovich derrota a Bolt y sigue adelante en el Open de Australia

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Alejandro Davidovich, en la primera ronda del Open de Australia (Foto: ATP).
Alejandro Davidovich, en la primera ronda del Open de Australia (Foto: ATP).

El malagueño Alejandro Davidovich se convirtió en el séptimo español en clasificarse para la segunda ronda del Open de Australia después de superar, no sin apuros al local invitado Alex Bolt, por 6-3, 6-3 y 6-4.

Davidovich se sumó a los estrenos con triunfo de Rafael Nadal (6), Pablo Carreño (19), Roberto Bautista (15), Pedro Martínez, Pablo Andújar y Carlos Alcaraz (31).

El campeón de Wimbledon Junior en 2017 igualó su mejor marca en el grande australiano tras imponer su ley con un agresivo tenis que se expuso en forma de 32 golpes ganadores.

Su rival en la siguiente ronda será el canadiense y vigente campeón de la Copa ATP Felix Auger-Aliassime (9) después de que se impusiera en una épica batalla a cinco sets al finlandés Emil Ruusuvuori.

Davidovich nunca se enfrentó en el circuito ATP con el tenista nacido en Montreal, aunque mantuvieron un duelo en la competición Challenger de Alicante en 2018 en el que el español cayó por un doble 7-5.

Este miércoles, el malagueño disputará el primer partido de dobles, al que se ha presentado junto a Jaume Munar. Se enfrentarán a los locales Christopher O'Connell y Jason Kubler.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando