Es Noticia
Las HSBC Spain Sevens Series en Málaga cumplen con la tradición: la foto de los capitanes de las selecciones

Las HSBC Spain Sevens Series en Málaga cumplen con la tradición: la foto de los capitanes de las selecciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los capitanes de las selecciones de rugby 7 posan para una foto antes de las 'Sevens'.
Los capitanes de las selecciones de rugby 7 posan para una foto antes de las 'Sevens'.

El mejor rugby del mundo, las HSBC Spain Sevens Series, aterrizan por primera vez en España. Será en Andalucía, este fin de semana, del 21 al 23 en el Estadio Ciudad de Málaga y del 28 al 30 de enero, en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla. Organizadas tradicionalmente por World Rugby, las HSCB World Rugby Sevens Series han ido evolucionando a lo largo de sus 22 años de historia pero mantiene una tradición intacta: la foto de capitanes, como presentación oficial del torneo.

Ha sido este miércoles 19 a las 12:30 horas en las letras de la playa de La Malagueta, donde los capitanes de los equipos participantes, incluidos la selección española de rugby, han acudido para proceder a la tradicional imagen que inaugurarán las primeras Sevens disputadas en la ciudad de Málaga.

El capitán de la selección española masculina de rugby, Javier de Juan, ha animado a todo el mundo a que participe en la fiesta del rugby que se celebra este fin de semana en Málaga y el siguiente en Sevilla. “No sólo es un partido de rugby, es un torneo con las mejores selecciones del mundo que fuera de España es una auténtica fiesta” ha asegurado Javier de Juan.

Por su parte la capitana de la selección española femenina de rugby, Anne Fernández de Corres, ha afirmado que “están muy ilusionadas y con ganas de jugar delante de la afición española”. “Esto va a ser un auténtico espectáculo y necesitamos el calor y el apoyo de todos” ha insistido la capitana.

En el cuadro masculino participarán Argentina (medalla de bronce en los JJ.OO Tokio 2020), Australia, Canadá, Escocia, Alemania, Francia, Gales, Inglaterra, Irlanda, Japón, Kenia, Jamaica, Sudáfrica, USA y la selección española.
Por su parte, competirán en ambas series de Málaga y Sevilla, en el cuadro femenino, los equipos de Australia, Irlanda, USA, Canadá, Francia (subcampeona olímpica en Tokio 2020), Rusia, Bélgica, USA, Canadá, Inglaterra y la selección española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando