Secciones

El malagueño Paradas Romero comunica que deja el arbitraje

Miércoles, 27 de Febrero de 2013. 23:49

Paradas, en un partido reciente.El colegiado malagueño de Primera División José Luis Paradas Romero está decidido a dejar el mundo del arbitraje. La noticia, sorprendente y adelantada esta noche por varios medios nacionales, ha podido ser confirmada por esta web a través del propio colegiado, que ha preferido no realizar declaraciones.
Al parecer, su decisión irrevocable, ya comunicada al Comité Técnico de Árbitros, viene tomada por su mala sintonía con el director técnico del propio comité, Manuel Díaz Vega. El malagueño, según cuentan desde su círculo cercano, ha perdido la ilusión y las fuerzas tras el último encontronazo con Díaz Vega, acontecido esta misma semana a raíz de ciertas desavenencias sobre la actuación de Paradas en el reciente Real Madrid-Rayo.
Paradas Romero, de 40 años y empresario, cumple su quinta temporada en Primera División y siempre se ha caracterizado por un arbitraje valiente y honesto. Ha dirigido un total de 77 partidos en la élite. En los últimos meses, dos expulsiones al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, lo colocaron en primera línea de la opinión pública. Este fin de semana estaba previsto que arbitrara el Espanyol-Valladolid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *