Es Noticia
(4-2) Decidirá San Ignacio

(4-2) Decidirá San Ignacio

DMQ

Imagen del duelo. www.lavozdegalicia.es. El Palo salió vivo de Riazor en un partido durísimo, el penúltimo antes del anhelado ascenso a Segunda División B. El equipo entrenado por Daniel Pérez perdió 4-2, un resultado relativamente asequible en su feudo, donde saben manejarse a la perfección.
Fue complejo el encuentro, ya que en el minuto ocho, el delantero Luis había batido por dos veces la meta de Loren aprovechando una línea defensiva paleña muy adelantada. El Palo se levantó, con un gol de Nacho Aranda a balón parado, su gran aval en esta fase de ascenso.
La iniciativa era para el Fabril, jaleado por unos 10.000 aficionados, entre ellos cien valientes desplazados desde el barrio marinero malagueño. Sin embargo, Antonio Muñoz de cabeza igualó el partido en el minuto 39, aunque dos después volvió a mojar Luis, autor de tres tantos y que no jugará la vuelta por sanción.
Tras el descanso, y con 3-2, El Palo tuvo que sobrevivir con uno menos durante media hora por la expulsión de Francis Durán, que tampoco jugará la vuelta en San Ignacio. El encuentro se tornó duro y estuvo parado unos minutos por el lanzamiento de una bengala sobre la portería de Loren. El dominio del Deportivo B, que también acabó con uno menos por una expulsión postrera de Iván González, se tradujo en un cuarto gol, de Lemos en el minuto 61. El final del encuentro acabó con varias tánganas que no pasaron a mayores. Decidirá San Ignacio, que se volverá a llenar para la ocasión, el sábado a las 20:00 horas. La Segunda División B está a sólo un partido.
Ficha técnica.
Fabril: Marc Martínez; Diego Vela, Uxío, Insua, Iván González; Sidibé, Adrián Martínez (Teles, min 56); Álvaro Lemos, Romay, Víctor (Bicho, min 81); Luis Fernández. 
El Palo: Loren; Oli, Jesule, Nacho, Antonio (Diego, min 73); Durán, Igna, Javilillo, Gerrit; Julio (Eu, min 64), Ibón (Ismael, min 65). 
Goles: 1-0, min 5: Luis Fernández. 2-0, min 7: Luis Fernández. 2-1, min 10: Antonio. 2-2, min 38: Nacho. 3-2, min 42: Luis Fernández. 4-2, min 61: Álvaro Lemos. 
Árbitro: Manso García (Castilla y León). Expulsó al jugador del Fabril Iván González (minuto 87) y al de El Palo Durán (60). Además, amonestó a los locales Luis Fernández y Teles; y a los visitantes Ibon, Eu y Julio. 
Incidencias: Partido disputado en el estadio de Riazor ante casi 10.000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando