Es Noticia
La Maratón 2013 saldrá y llegará en el Muelle Uno

La Maratón 2013 saldrá y llegará en el Muelle Uno

DMQ

La IV Maratón “Cabberty Ciudad de Málaga” presentó su recorrido oficial para la prueba, que se celebrará el próximo 8 de diciembre. El itinerario de esta edición, que va a contar con el patrocinio de la empresa malagueña Cabberty, cuenta con novedades que potenciarán el atractivo de la carrera para atletas y público.
Con un recorrido totalmente llano, la prueba tendrá la salida y la meta en el Palmeral de la Sorpresas del Muelle Uno del Puerto de Málaga y recorrerá zonas emblemáticas de la capital como la calle Larios o la Plaza de la Merced. El acto fue conducido por el concejal de Deporte, Damián Caneda, quién ha estado acompañado de Miguel Cabello, presidente de la principal empresa patrocinadora, Cabberty; y los atletas Martín Fiz y Abel Antón.
Con el objetivo de aumentar el itinerario de la prueba por la ciudad, la organización ha decidido suprimir los itinerarios internos (bucles) del recorrido para que la carrera de ida difiera de la vuelta en beneficio del disfrute del participante. El pistoletazo de salida será a las 08:30 horas y tendrá lugar en el Palmeral de las Sorpresas, a la altura del edificio de la Estación Marítima, en dirección al Muelle Uno; tras pasar por el Muelle de Levante y bordear el Puerto por el Paseo de Los Curas, el trayecto prosigue dirección este hasta El Palo; después, el itinerario gira recorriendo las calles y lugares más célebres del Casco Histórico; tras su paso por el Centro, la carrera extenderá la mayor parte de sus 42 kilómetros por la zona oeste de la ciudad; finalmente, los corredores tendrán que volver al punto de origen superando la entrada principal del Puerto de Málaga.
Tras la buena acogida de la pasada edición, que contó con 948 participantes, Málaga Deportes y Eventos del Ayuntamiento de Málaga ha trabajado para ofrecer un recorrido más llamativo, además de poder contar con la participación de los campeones del mundo Abel Antón y Martín Fiz. Para ello, la Maratón se ha promocionado en importantes eventos como en la feria ExpoSports, una de las ferias más importantes del mundo del running de Europa con más de 50.000 visitantes, o en Expo Deporte de la Maratón de Madrid. A falta de cinco meses para que se cierre el plazo de inscripción, el 30 de noviembre, la prueba cuenta con más de 450 atletas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando