Es Noticia
(35-31) Derrota indolora antes de la Copa del Rey

(35-31) Derrota indolora antes de la Copa del Rey

DMQ

Bertos, en un partido reciente.Algo más de mil kilómetros por delante con el zurrón vacío, pero con la satisfacción de haberlo dado todo. El Meridiano Antequera ha perdido en la pista del Handbol Bordils (35-31) en otro partido con sabor agridulce.
El conjunto catalán sigue intratable en su feudo y tras siete jornadas no conoce la derrota ante sus aficionados. Los verdes han sufrido un par de exclusiones en el ecuador del segundo período y cuando han querido reaccionar la renta en contra ya era inalcanzable.
La primera mitad se ha jugado a un ritmo trepidante, olvidando una vez más las tareas defensivas y centrándose básicamente en no perder el ritmo del encuentro impuesto por los locales. Una velocidad altísima, marcada por la alternancia en el marcador y las estrechas ventajas de ambos conjuntos, en la que nunca se han superado los dos tantos, han señalado este primer período en el que destacaron Oscar Río y José Carlos López. Sin embargo, los antequeranos, en inferioridad numérica, ha encajado un parcial de 8 a 1 cuando restaban poco menos de quince minutos para finalizar el encuentro y a pesar de los esfuerzos realizados la brecha eran tan importante y el tiempo tan escaso que no ha habido espacio para la remontada. El equipo se ha entregado hasta el final y ha dado una buena imagen a pesar de la derrota, circunstancia que debe servir de acicate para afrontar el siguiente encuentro.
La plantilla retomará los entrenamientos el próximo lunes para preparar el importantísimo encuentro del miércoles en Antequera ante el Ángel Ximénez de Asobal, perteneciente a la segunda ronda de la Copa del Rey. El Fernando Argüelles vibrará como antaño.
Ficha técnica: 
Handbol Boridls: (20+15) 35. González, Canyigueral (4), Masmiquel (3), Combis (3), Nono, Reixach (1), Maso (8), siete inicial. Además Comas (ps), Farrarons (1), Márquez (3), Moreno (2), Prat, Vila, Vilanova (2).
Meridiano Antequera: (18+13) 31. Villamarín, Ceballos (4), Alexis (3), Díaz (8), Bertos (2), Lorasque (4), Río (5), siete inicial. Maireles (ps), López (3), Castro (2), Francis, Redondo, Quintana, Rubiales.
Incidencias. Encuentro perteneciente a la séptima jornada en División de Honor Plata celebrado en el Pabellón Municipal de Bordils ante unos 1000 espectadores.
Árbitros. Ausas Busquet y Florenza Virgili (Cataluña). Excluyeron por el conjunto local a Maso, Vila, Masmiquel y Vilanova y por el visitante a Río (2), Díaz, Lorasque y Ceballos.
Parciales cada cinco minutos: 5-4, 8-9, 10-11, 15-13, 17-18, 20-18 descanso 21-18, 21-19, 21-20, 26-22, 29-22, 35-31 final.
Fuente: www.bmtorcalantequera.es 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando