Es Noticia
(37-27) El ASISA arrolla en el derbi al Fuengirola

(37-27) El ASISA arrolla en el derbi al Fuengirola

DMQ

El ASISA no dio opción al Fuengirola y se hizo con el derbi provincial en la División de Honor Plata de balonmano femenino por un contundente 37-27 en Carranque.
Tras una primera parte con mucho desgaste físico por parte de las visitantes, gracias al nivel defensivo y el fondo de banquillo de las capitalinas, estas mandaron y se hicieron con un partido que les deja en la cabeza de la tabla.
En la segunda parte, el partido se volvió más loco y entró en una dinámica de intercambio de goles, aunque la victoria nunca corrió peligro para las locales, que rotaron y no quisieron ser más ambiciosas con el marcador. Soledad López (ocho goles) y Neiba Sánchez (seis) fueron las máximas realizadoras del equipo de Diego Carrasco, que endosaron de esta manera la primera derrota de la temporada al Fuengirola

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando