El Málaga alevín pone rumbo a Perú para el Torneo BlueBBVA - ElDesmarque Málaga
Secciones

El Málaga alevín pone rumbo a Perú para el Torneo BlueBBVA

Un contenido de:
Dani Marín

Jueves, 29 de mayo de 2014. 14:57

El equipo alevín preferente / www.malagacf.com.El clásico torneo alevín de Brunete se traslada este año a Perú. Y como el habitual, un combinado del Málaga estará presente. El campeonato se denomina ahora ahora Torneo F7 Alevían Fundación El Larguero BBVA y cumple su XXI edición.

Los chavales de La Academia, comandados por el consejero consultivo Ben Barek, han puesto hoy rumbo al país sudamericano y está encuadrado en el Grupo A junto a Real Madrid, Celta, Levante y Betis. Los partidos tendrán una duración de 24 minutos divididos en dos tiempos. Los dos primeros clasificados de los cuatro grupos, disputarán a partir del lunes por la tarde la fase final, en busca de un puesto en la gran final que se disputará el martes 3 de junio.
El equipo que mejor clasifique en este torneo, sin incluir a Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, participará junto con estos tres equipos en una segunda fase, de carácter internacional, ante conjuntos peruanos, que se celebrará el 5 y 6 de junio. Hay que recordar que de este evento, que años atrás también acogieron Estepona y Arroyo de la Miel, han salido grandes figuras, el último descubrimiento fue el del ex malaguista Brahim, ahora en el City.
Los jugadores que conforman el equipo malaguista, entrenador por Víctor Borrego y Mario Rueda, son: Antonio Gámez Paniagua (portero),  Felipe Cejas García (mediapunta), David Bonilla Díaz (lateral izquierdo), Matías Barboza Van Hoeckel (central), Rubén Torres Pastor (central), Anas Maroum El Marruni (mediocentro), Leandro Agustín Herrera (volante derecho), Cristian Delgado Barragán (mediocentro), Brayan Barrera Vera (lateral derecho), David Larrubia Romano (delantero) y Manuel Tamarit García (mediapunta).  

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?