Es Noticia
Borja Vivas lanza 20.04 metros en Cáceres

Borja Vivas lanza 20.04 metros en Cáceres

DMQ

El malagueño Borja Vivas sigue estabilizado por encima de la barrera de los 20 metros. No ha fallado sobre esa distancia en ninguna de las competiciones en las que ha tomado parte en la temporada estival. Tampoco erró en Cáceres, su último evento.

En la ciudad extremeña, Vivas se impuso con un mejor lanzamiento de 20.04 metros en el Trofeo de la Diputación. También hizo otro tiro de 20.03, en una competición algo caótica porque hubo 16 participantes y había casi media hora entre tiro y tiro. El siguiente lanzador fue el portugués Fontes, con 19.51 metros.
La vista de Vivas está en el Europeo de Zúrich del próximo mes de agosto y hasta allí irá progresivamente afinando la forma, con el objetivo de mejorar el séptimo lugar que consiguió en 2012.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando