Es Noticia
Juan Antonio Pascual, campeón de España de Enduro

Juan Antonio Pascual, campeón de España de Enduro

DMQ

Maçanet de Cabrenys (Girona) acogió los Campeonatos de España de Enduro 2014. Y allí el malagueño Juan Antonio Pascual, de XRC Bikes,  conocido como Crazy, se alzó con la medalla de Oro en la categoría sub 23 con un tiempo total en los tramos cronometrados de 17 min y 12 segundos.

 
El registro le sirvió al mismo tiempo para colocarse en el octavo puesto del scracht. Este resultado junto con el del resto de categorías ratifican el domino de los "descenders" en estos campeonatos.  Estos campeonatos, cortos en kilometraje pero a su vez dura en cuanto al desnivel (más de 1000 metros acumulados con cinco tramos cronometrados), con bajadas de poco pedaleo que benefició a los corredores técnicos que provienen del descenso, se presentaron con un día frío y lluvioso a pesar de que durante toda la semana las temperaturas habían sido altas y el tiempo soleado. Para Juan Antonio Pascual se trata de "un logro personal muy importante tras completar una prueba sin fallos importantes que me motivan a seguir luchando por hacerme un hueco entre los grandes de esta modalidad", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando