El mítico James Worthy vendrá por Málaga - ElDesmarque Málaga
Patrocinado por

El mítico James Worthy vendrá por Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque Málaga

Jueves, 03 de julio de 2014. 09:08

Este verano Málaga volverá a acoger el Campus Wob Twin Basket y la primera edición del Campus Wob Legend. Los padrinos de ambas iniciativas, Kenneth Faried (Denver Nuggets) y el legendario James Worthy (L.A. Lakers), convertirán nuevamente a la capital de la Costa del Sol en punto neurálgico para los amantes del mejor baloncesto NBA.

 
Jugadores de la talla de Carmelo Anthony, Paul Pierce, Jason Kidd, Manu Ginobili, Dwight Howard, Lamar Odom, Brandon Jennings o Al Horford ya han visitado esta iniciativa que cada mes de julio, y desde el año 2001, reúne a chicos y chicas de más de 25 países para disfrutar del deporte de la canasta en un enclave único y muy especial: del Colegio Novaschool Añoreta, en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria.
En esta ocasión, la estrella NBA invitada en el Campus Wob Twin (del 13 al 19 de julio) será el pívot de los Denver Nuggets, Kenneth Faried, referente en el juego interior de la franquicia de Colorado y uno de los jugadores llamados a liderar la nueva generación de pívots estadounidenses. “Mannimal”, como se le conoce dentro de la Liga,  ha sido reconocido recientemente con el “Premio KIA de ayuda a la ciudadanía” gracias al trabajo filantrópico y caritativo que realiza con los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Este aspecto tuvo especial relevancia a la hora de que la Organización de Campus Wob decidiese contar con Kenneth, ya que se quieren sentar las bases para futuros campamentos gratuitos al otro lado del mundo, concretamente en República Dominicana.
Una de las grandes novedades de este año es la celebración de la primera edición del Campus Wob Legend Basket, un punto de encuentro para todos aquellos/as enamorados del baloncesto de los años ochenta y noventa. Se trata de una propuesta novedosa y revolucionaria, abierta a todos los públicos (sin límite de edad), y que contará con el legendario ex alero de Los Ángeles Lakers, James “big game” Worthy como padrino de lujo.
Con 3 anillos de la NBA, el MVP en las finales de 1988 y elegido recientemente por Michael Jordan como uno de los cinco integrantes de su mejor quinteto de la historia, Worthy llegará en julio a nuestro país para impartir clases magistrales y compartir con los más jóvenes toda su sabiduría, así como los trucos que le llevaron a ser considerado como uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos.
Pero no todo será baloncesto en estos dos campus. Salidas diarias a la playa, piscina, carreras de coches, tiro con arco, escalada, baseball, veladas nocturnas y un sinfín de actividades completan un atractivo programa en el que la alimentación será también un valor añadido, empleándose alimentos procedentes de la agricultura ecológica y el comercio justo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: