Es Noticia
El portero Toni Casamayor y Diego Segura, dos fichajes más para el Marbella

El portero Toni Casamayor y Diego Segura, dos fichajes más para el Marbella

DMQ

Toni Casamayor, en acción con el Málaga.Actividad incesante en el Marbella, que confecciona a velocidad de crucero su nuevo proyecto en Segunda División B. El equipo entrenado por Jaime Molina comenzó este martes el trabajo de pretemporada y ha anunciado este miércoles dos nuevos fichajes: Toni Casamayor y Diego Segura. Se unen a los ya incorporados Nabil, Javi Garrido, Aguza, Rubiato, Portero, Matador.

Antonio Casamayor Contel "Toni" nació en Barcelona hace 21 años. Las tres últimas temporadas las ha jugado con el Atlético Malagueño en Tercera División y es un portero de enorme proyección que incluso fue convocado en alguna ocasión con el primer equipo del Málaga, con el que entrenaba habitualmente. Por su parte, el punta Diego Segura Ramírez es natural de Sevilla y tiene 30 años. Se inició en las categorías inferiores del Betis hasta llegar al filial en Segunda B. En la temporada 2009-10 fichó por el Deportivo Alavés.  Después, también en esta categoría, ha jugado con el Jaén (10-11), Ceuta (11-12) y, dos temporadas, en el Cartagena (12-14).
Partidos pretemporada En otro orden de cosas, ya están confirmados los ocho partidos que jugará el equipo marbellí en esta pretemporada. 24 julio: Marbella FC - Fuengirola Los Boliches 27 julio: Marbella FC - Córdoba CF, Estadio Municipal, 20:00 horas. 31 julio: Marbella FC - Real Betis Balompié, Estadio Municipal, 21:00 horas. 5 agosto: Atlético Malagueño - Marbella FC, campo Federación 8 agosto: UD Melilla - Marbella FC, en Antequera 12 agosto: Marbella FC - Granada B, Estadio Municipal 16 agosto: UD San Pedro - Marbella FC 17 agosto: CD El Palo - Marbella FC

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando