Es Noticia
La Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva entrega sus premios anuales

La Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva entrega sus premios anuales

DMQ

Foto de familia con los premiados.La Gala Anual de Entrega de Premios 2014 de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva superó con creces los límites de la provincia en una edición marcada por el enorme interés que despertó a través de las redes sociales. Sólo en Twitter y con el uso de la etiqueta o hashtag #GalaAPDMalaga, en un plazo de menos de 24 horas se logró alcanzar la cifra de 250.000 potenciales impresiones, según reflejaba el portal hashtracking.com.

Ante más de 120 espectadores en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga y la presencia de medios de comunicación que trasladaron en directo lo que acontecía en el escenario, las principales autoridades institucionales y deportivas de la provincia arroparon a media docena de deportistas o entidades que en la temporada recién terminada han brillado sobremanera: Silvia Mérida, subcampeona mundial en categoría sub 17; el campeón mundial de triatlón en la modalidad XTERRA Rubén Ruzafa; el paratriatleta Javier Mérida, que hace escasas fechas culminaba la gesta de bordear a nado la isla de Manhattan; el Centro de Deportes El Palo, tras atar la permanencia en su primera temporada en Segunda B; el Málaga Costa del Sol que ha ascendido a la elite del balonmano femenino nacional; y Clínicas Rincón, al ser una de las entidades malagueñas más importantes dentro del patrocinio deportivo.
El acto comenzó con la intervención de la vicepresidenta de la Diputación, Ana Carmen Mata, y fue clausurado por el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre. También se personaron en el recinto del organismo provincial la delegada territorial de la Junta de Andalucía Marta Rueda, el diputado provincial de Deportes, Juan Jesús Bernal, o el nuevo concejal malagueño de Deportes, José del Río. Además se desplazaron hasta la capital costasoleña para subrayar el esfuerzo durante el último año de los periodistas deportivos malagueños tanto el secretario general de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Osvaldo Menéndez, como el directivo nacional y presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, Javier Bermejo. Incluso estuvieron presentes en el auditorio el presidente del colectivo en la provincia de Palencia, Carlos Urbaneja, o el delegado de la Agencia EFE en Málaga, Salvador Ruiz.
La gala tuvo un intermedio musical con Manu, líder de la formación fuengiroleña Sonido Internacional, que aprovechó para presentar uno de los temas que tiene previsto incluir en su segundo lanzamiento discográfico. Los presentadores encargados de conducir este evento e integrantes de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva, Cristina Mena y Fali Molina, subrayaron el apoyo de las entidades públicas y el de las empresas que ejercieron de patrocinadoras, Coca Cola, El Corte Inglés y Cervezas Victoria, así como el de la Universidad Internacional de Andalucía, también colaboradora desde la presente edición. Entre los asistentes, junto a decenas de periodistas deportivos del casi centenar que componen a día de hoy el colectivo provincial, también destacó la presencia de dirigentes o exjugadores del Málaga CF, Unicaja CB Málaga o del Atlético Málaga Femenino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando