Es Noticia
El fichaje de Gerrit por el Numancia, oficial

El fichaje de Gerrit por el Numancia, oficial

DMQ

Gerrit, en su presentación con el Numancia.El que fuera mejor jugador y máximo goleador del El Palo en su estreno en Segunda División B, Gerrit, ya es oficialmente nuevo jugador del Numancia, de Segunda División. Ambos clubes hicieron oficial el acuerdo, a través del cual el cuadro paleño percibirá un pequeña cantidad económica. El torremolinense firma por una temporada con opción unilateral del club numantino  a otra y este jueves se entrenará ya con sus compañeros.

“Nuestro ex jugador Gerrit se convierte en nuevo jugador del Numancia de 2ª División. Te lo mereces. ¡Mucha suerte amigo”, fue el comunicado en forma de tuit del C.D. El Palo. Gerrit, de 28 años, había marcado 12 goles en 34 partidos con el cuadro marinero la pasada campaña. Anteriormente también había jugado en el Málaga B, Mérida, Guijuelo, Cerro Reyes, Estepona, Fuengirola y Torremolinos. Será su primera experiencia en la categoría de plata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando