Es Noticia
Dominio de Esther Hidalgo y El Mouaziz en el cross corto andaluz

Dominio de Esther Hidalgo y El Mouaziz en el cross corto andaluz

DMQ

El campeonato de Andalucia de cross corto celebrado en Guarromán(Jaén) sobre la distancia de 4,5 kilómetros registró el triunfo individual de los atletas del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA Esther Hidalgo y Abdeladhi el Mouaziz.

No obstante, al marroquí, por su condición de extranjero, no se le otorga titulo de campeón andaluz, siendo este para el corredor del Unicaja Cristobal Valenzuela.  La segunda y tercera plaza del campeonato fueron para dos atletas del Cueva de Nerja, Jesús Brenes y Gonzalo Garcúa respectivamente, y en féminas para Carolina Robles y Lucía Gonzalez, ambas del club Maratón. En la modalidad de equipos el Cueva de Nerja-UMA se impuso tanto en hombres como en mujeres, seguidos de Unicaja. En féminas fue tercero el Califas de Cordoba y en hombres el Bahia de Algeciras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando