Es Noticia
Una hernia discal deja KO a Marta López el resto de la temporada

Una hernia discal deja KO a Marta López el resto de la temporada

DMQ

Reportar vídeo

Malas noticias para la internacional española Marta López. La jugadora malagueña del Fleury francés, reciente subcampeona de Europa con la selección, deberá pasar por el quirófano para subsanar una hernia discal y se perderá lo que queda de temporada.

La propia Marta comunicaba a través de twitter la noticia. "Las pruebas médicas han traído malas noticias, en las próximas semanas tendré que pasar por quirófano debido a una hernia discal que me impedirá jugar lo que resta de temporada. Ahora toca pensar en mi espalda y en recuperación de la que volveré, seguro, más fuerte", decía la extremo zurda, que a sus 25 años se encuentra en la madurez de su juego. Llevaba arrastrando unas molestias en la zona durante un tiempo y ahora tendrá que parar porque no podía ejercer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando