Es Noticia
Dani Rovira también quiere luz en el Ciudad de Melilla

Dani Rovira también quiere luz en el Ciudad de Melilla

DMQ

Reportar vídeo

El humorista y actor Dani Rovira es uno de los malagueños ilustres que piden el voto para el proyecto del CB Ciudad de Melilla en el concurso 'Basket Lover'. En este vídeo Rovira se une al lema de "Queremos luz". Y es que el Ciudad de Melilla participa en este concurso, patrocinado por Endesa, para emplear los 6.000 euros del premio en mejorar la instalación eléctrica del IES Ciudad de Melilla, donde durante las tardes juegan al basket 130 niños y niñas... Hasta que cae la tarde y se va la luz.

Son muchos los malagueños que se han unido al bonito proyecto del Ciudad de Melilla. En su canal de Youtube se pueden encontrar mensajes de apoyo del alcalde Francisco de la Torre, los actores y humoristas Antonio de la Torre, Dani Rovira y Salva Reina ‘Chuki’, la modelo y presentadora Remedios Cervantes, los cajistas Joan Plaza, Carlos Jiménez y Germán Gabriel, el excajista Berni Rodríguez, el árbitro Daniel Hierrezuelo, el Clínicas Rincón de LEB Oro, así como una nutrida representación del baloncesto base malagueño formada por CB Coín, CB Alhaurín de la Torre, Basketmanía, Asunción, EBG Málaga, El Romeral, Teatinos y CB Novaschool.
Para votar a la historia malagueña hay que entrar a la web www.basketlover.es, pulsar en “ver proyectos” (se puede entrar directamente a través de www.basketlover.es/proyectos), buscar la historia del CB Ciudad de Melilla y pulsar el botón de “Apóyalo”. Aquí aparecen los dos enlaces de votación, uno para votar con la cuenta de Facebook y otro para hacerlo con la cuenta de Google, por lo que cada persona podrá sumar dos votos (uno con cada cuenta).
El plazo para votar se ha abierto hoy sábado 7 de marzo y se cerrará el próximo sábado 14 de marzo. ¡Vota por la luz en el Ciudad de Melilla!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando