Ortega no pudo levantar la Champions: "El Barça fue mejor"
Secciones

Ortega no pudo levantar la Champions: "El Barça fue mejor"

Un contenido de:
ElDesmarque Málaga

Domingo, 31 de mayo de 2015. 21:59

Reportar vídeo

Antonio Carlos Ortega, entrenador del Veszprém, reconoció que el Barcelona fue "superior" a su equipo en la final de la Liga Campeones, y subrayó que este subcampeonato no empaña la "brutal" temporada que ha hecho su equipo, ganador de Liga y Copa en Hungría. El malagueño no pudo desmontar el entramado de su antiguo club, que venció por 28-23.

"El Barcelona ha sido superior, sólo nos queda felicitarle. Nosotros sin hacer una mala defensa no hemos estado a nuestro mejor nivel, no hemos conseguido parar a Karabatic en ningún momento, y en ataque hemos estado muy estáticos. No hemos podido correr y lo acusamos", manifestó Ortega, que no ocultó que el desgaste físico realizado en la semifinal contra el Kiel les pasó factura: "Claro que lo notamos, pero no quiero que suene a excusa. Sólo tengo buenas palabras para mi equipo porque ha temporada que hemos ha sido brutal".
"Sólo hemos perdido tres partidos, dos de ellos cuando ya éramos primeros de grupo en la liga Seha y en la Liga de Campeones, y llegar a la Final Four no es nada fácil. Seguramente más adelante valoraremos mucho más este subcampeonato", indicó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?