Es Noticia
El Palo Peak Team, subcampeón en Bucarest

El Palo Peak Team, subcampeón en Bucarest

DMQ

El Palo Peak Team, equipo malagueño de 3x3 que juega el principal circuito de la disciplina, perdió la final del Torneo de Bucarest (Rumanía), en un apuradísimo partido en el que cayó por 18-20 ante el representante de Serbia.

El equipo paleño hizo un partido muy serio y entró 18-16 ganando en el minuto final, pero los serbios contaban con dos excelentes tiradores, un alero duro en el poste y un gran pívot, que le dieron la vuelta al marcador y le permitieron hacerse con el World Tour Laussane y los 4.000 dólares de premio.
"Nos vamos muy contento del torneo realizado, con el premio de 1000 dólares, y con una invitación a finales de Septiembre para Kosovo y sobre todo con otra experiencia mas, que este grupo de amigos ha vuelto a vivir. Después de 3 años acudiendo de forma consecutiva al World Tour, parece que este año el equipo de El Palo Peak Team no estará presente por primera vez, aunque posiblemente sí su center, Juan Vasco. Uno de los equipos que acudirán, a falta de un jugador, no han dudado en contar con nuestro center medalla de plata en Baku", relataban los jugadores malagueños en su página de facebook. El equipo formado por José Rojas, Javi Merás, Juan Vasco e Isma Sánchez es dominador de la disciplina en España.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando