Es Noticia
El malagueño Golden Dike, en la élite europea sub 14

El malagueño Golden Dike, en la élite europea sub 14

DMQ

La primera experiencia internaciona a nivel de selecciones es la sub 14. En la española que ha participado en el Torneo BAM en Slovenj Gradec (Eslovenia) estaban los jóvenes del Unicaja Golden Dike y Lucas Muñoz, que esta temporada han estado en el equipo infantil subcampeón de la Minicopa y del Campeonato de España. España quedó tercera despúes de conseguir tres victorias (contra Hungría y los dos equipos que presentaba Eslovenia) y padecer dos derrotas (contra Montenegro y Croacia).

La figura del equipo español ha sido Golden Dike, joven de origen africano pero malagueño al 100%, nacido aquí. Dike fue el mejor reboteador del campeonato (10.8 rechaces) y fue escogido en el quinteto ideal del torneo junto al croata Saric, los eslovenos Glas y Samar y el montenegrino Kljajic. El premio se lo entregó el histórico jugador esloveno Matjaz Smodis, cuyo hijo participaba en el torneo. Además, Godi firmó 11.2 puntos y 16.6 de valoración por partido. Es un pívot de 14 años que ya rebasa ampliamente los dos metros y aún le queda por crecer. El año próximo estará en el equipo cadete cajista.
 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando