Es Noticia
Javier Souviron nos enseña a preparar una bolsa de avituallamiento

Javier Souviron nos enseña a preparar una bolsa de avituallamiento

DMQ

Reportar vídeo

La ausencia de Luis Ángel Maté no ha dejado huérfano de malagueños al pelotón de la Vuelta Ciclista a España 2015. Javier Souviron, ex masajista del Málaga CF y un hombre de ciclismo de toda la vida, pone la nota ‘boquerona’ en la ronda española. Souviron forma parte por segundo año consecutivo del grupo de masajistas del equipo sudafricano MTN-Qhubeka.

Aparte de su experiencia en los masajes y de su reconocidas prestaciones psicológicas y de apoyo al ciclista, una de las misiones de Souviron en su equipo es la elaboración de las bolsas de avituallamiento que recogen los corredores en plena etapa para alimentarse.
¿Y qué lleva cada una de esas bolsas? Souviron nos lo ha explicado en la salida de la segunda etapa en Alhaurín (ver vídeo superior).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando