Es Noticia
Alonso sigue en racha: 16 puntos ante Western Carolina

Alonso sigue en racha: 16 puntos ante Western Carolina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El malagueño Francis Alonso sigue completando buenas actuaciones en su temporada de debut en la NCAA. La pasada madrugada sumó 16 puntos, pero no pudo evitar la derrota de Greensboro (83-77) en la prórroga ante Western Carolina.

Alonso sumó 3/10 en triples, 2/3 en tiros de dos y 3/4 en libres en los 38 minutos que estuvo en pista, el que más de su equipo. Además, sumó dos rebotes, dos asistencias, un tapón y un robo. No obstante, cayó otra derrota para su equipo, que marcha con un balance de 5-12 tras caer repetidamente en partidos competidos.
El base formado en el Unicaja es el segundo máximo anotador de su equipo (11.6 puntos) con un notable 40.3% en triples.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando