Es Noticia
Buena presencia malagueña y del Unicaja en las selecciones Sub 16 y Sub 15

Buena presencia malagueña y del Unicaja en las selecciones Sub 16 y Sub 15

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Federación España ha dado a conocer los listados de jugadores concentrados con las selecciones Sub 16 y Sub 15 para estas fechas de Semana Santa, en las que se preparan los próximo compromisos veraniegos de los combinados nacionales. Como suele, buena presencia de jugadores malagueños y del Unicaja.

En la Sub 16 está Gody Dike, el poderoso pívot de raíces nigerianas pero nacido y formado en Málaga. Pese a ser cadete de primer año está en la lista de los Sub 16. Después del inicio de concentración en Barcelona viajarán a Radom (Polonia) donde disputarán un torneo internacional junto a las selecciones de Polonia, República Checa y Eslovaquia. Son 12 jugadores, así que el jugador cajista tiene opciones de repetir en el próximo Europeo. Ya brilló en el pasado Torneo de Íscar, en diciembre.
En la Sub 15 están el base Lucas Muñoz y el pívot Roberto Merino, ambos procedentes de Córdoba. El primer ya vino en edad infantil y el segundo fue reclutado este año y mide ya 2.02 metros con sólo 14 años. Se concentrarán en Zaragoza, donde jugarán el Torneo MHL, con algunos de los mejores clubes del baloncesto español tanto en categoría masculina como femenina.
Precisamente, en categoría femenina hay otra representante malagueña en la categoría Sub 16. Se trata de María Torreblanca, alero del Andalucía Promesas que ha brillado en todas las edades y que ahora recoge su premio. Jugará el Torneo Internacional de Le Poinçonnet, con algunas de las mejores selecciones del continente: Hungría, República Checa y la anfitriona Francia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando