Es Noticia
Scariolo y la dualidad Gasol

Scariolo y la dualidad Gasol

DMQ
Foto autor
Efe

El seleccionador de España, Sergio Scariolo, dijo tras el partido contra Lituania en Málaga que fue "un test más, otro paso adelante en el intento de conjuntar el equipo después del ir y venir que hemos tenido". Además, fue "el primer partido de Pau. El equipo tiene que volver a acostumbrarse a jugar con él y tenemos que crecer en la condición física de algunos jugadores; sencillamente conjuntarnos más", indicó el preparador de la selección.

 
Scariolo, quiere "aprovechar cualquier momento para poder crecer en conjunción", y le gustaría "ver la pelota moverse con más fluidez". Pero ha sido un "test muy útil ante un equipo muy fuerte físicamente como Lituania, que nos anima y nos empuja a acelerar un poquito y en crecer en la condición física individual de algunos jugadores que lo necesitamos".  La lesión del pívot Marc Gasol y la renuncia a los Juegos Olímpicos de Río al no pasar el reconocimiento médico, ha sido un "golpe duro. Es uno de los pilares de este equipo, por lo que significa él y por permitirnos jugar con un equipo de un tamaño y a la vez de una capacidad de movimientos y circulación de balón importante", destacó Scariolo.  Aún así, el seleccionador español prefirió mirar hacia el futuro. "Hay que cerrar página y mirar al futuro", agregó Scariolo. "Marc no estará. Tenemos que tenerlo claro, no mirar para atrás, mirar hacia adelante y hacer todo lo mejor que podamos", añadió.  El base Sergio Llull, mientras, indicó que "lógicamente nos queda que mejorar", pero "no nos gusta perder, aunque el resultado es lo de menos. Hay que seguir mejorando y aprovechar los partidos que nos quedan para coger el ritmo", subrayó Llull, que deslizó sobre el partido que "hemos empezado bien, después no han remontado, hemos cometido errores de concentración" y al final "hemos luchado pero no ha podido ser".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando