Secciones

Pau Gasol, abrumado por el cariño de Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de Julio de 2016. 23:14

Reportar vídeo

Málaga es un lugar especial para Pau Gasol. Se encarga de recordarlo en cuanto puede. El astro catalán explotó como jugador de élite en el Carpena, en aquella inolvidable Copa del Rey de 2001. Y este jueves se volvió a sentir jugador. No jugaba un partido desde abril, cuando quedó eliminado en la liga regular con los Chicago Bulls. Ahora, ya jugador de los Spurs, al fin se solventaron los problemas con la póliza de seguro.

Pau jugó 17 minutos, salió de suplente. Anotó 10 puntos y capturó 3 rebotes. Hace números con facilidad, pero aún está lejos de su mejor nivel. El mayor de los Gasol recibió el abrumador cariño de Málaga. La ovación fue enorme cuando entró, también cuando anotó o fue relevado.
El propio pívot agradeció a través de las redes sociales el calor que le brindó Málaga en su reaparición tras tres meses sin jugar. "Mucho por mejorar pero contento de haber podido jugar y con ganas de que llegue el siguiente. Muchas gracias a toda la afición del Carpena por el cariño que me habéis transmitido", decía en su mensaje Gasol, siempre educado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *