Es Noticia
Estepona celebra el Campeonato de Andalucía cadete femenino

Estepona celebra el Campeonato de Andalucía cadete femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La plantilla del equipo cadete femenino de Málaga.
La plantilla del equipo cadete femenino de Málaga.

Estepona acogerá Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 16-17 en la categoría cadete femenino, que se va a celebrar del 4 al 6 de noviembre próximos en Estepona. La localidad malagueña albergará durante todo el fin de semana el cuarto de los cinco campeonatos que de esta modalidad de Selecciones Provinciales se están disputando esta nueva temporada.

 
Este Campeonato es sin lugar a dudas un gran evento para la localidad de Estepona que atesora una gran tradición en el mundo del baloncesto y en concreto en la figura del CAB Estepona, que año tras año realiza un magnífico trabajo de cantera donde cuenta con un numeroso y excelente plantel de jugadores de todas las edades.  Estepona acogerá durante todo el fin de semana una cita en la que participan las selecciones cadete femenino de las ocho provincias andaluzas, y a buen seguro que ofrecerá la máxima hospitalidad a todas las participantes, acompañantes y familiares procurando que disfruten del evento deportivo y de todo lo que les ofrece el municipio malagueño.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando