Es Noticia
Sierra Nevada calienta motores para el Campeonato del Mundo

Sierra Nevada calienta motores para el Campeonato del Mundo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Su Majestad El Rey Felipe VI ha inaugurado este martes el Campeonato del Mundo FIS de Snowboard y Freestyle Ski Sierra Nevada 2017. El acto, que se ha celebrado esta tarde en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, ha sido el punto de partida de una competición que va a centrar todas las miradas de los deportes de invierno hasta el domingo 19 de marzo.

El acto de inauguración comenzará con el desfile de las delegaciones y deportistas de las Federaciones Nacionales participantes en los Campeonatos del Mundo. Los cinco continentes estarán presentes en la ceremonia con los 50 países que se han inscrito en la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando