Es Noticia
Los grandes de la LNFS le dan la bienvenida al UMA Antequera

Los grandes de la LNFS le dan la bienvenida al UMA Antequera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celebración tras el ascenso.
Celebración tras el ascenso.

La resaca aún dura en Antequera por las felicitaciones y la fiesta del ascenso a la élite del fútbol sala del CD UMA Antequera. El equipo malagueño lograba en la noche del viernes un anhelado y merecido ascenso a Primera División tras vencer en dos partidos al Real Betis. Desde que lo lograra no ha parado de recibir felicitaciones y parabienes del mundo del fútbol sala y los grandes de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) le han dado la bienvenida.

Desde los históricos Movistar Inter o El Pozo Murcia, pasando por el Barça, el Cartagena, el Peñíscola, a los más cercanos como el Jaén Paraíso Interior, todos han querido felicitar al UMA Antequera y darle la bienvenida a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Palabras cariñosas desde toda la geografía española, la misma que tendrá que recorrer el equipo de Moli en la campaña 2018/2019. Desde Madrid a Valencia, o desde Palma hasta Jaén.
 


También, desde otros deportes, ha recibido el CD UMA Antequera felicitaciones por el ascenso. De hecho, el Málaga fue uno de los primeros en darle la enhorabuena.
 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando