Es Noticia
El Conservas Alsur se despide del ascenso de manera cruel (23-24)

El Conservas Alsur se despide del ascenso de manera cruel (23-24)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Agonía que desembocó en tristeza. El Conservas Alsur Los Dólmenes dominó el encuentro, pero el DS Auto Gomas Sinfín consiguió igualarlo en los últimos minutos y la balanza se volcó a favor de los cántabros a pocos segundos del final. Dos faltas en ataque del rival, que podrían haberlas presenciado con criterio los colegiados, habrían cambiado la historia. Pero perdió (23-24).

El sueño concluye en la semifinal del play off y ya hay que pensar en la próxima temporada para volver a pelear por el objetivo. Un auténtico duelo de titanes el que se vivió, con dos equipos muy potentes, pero el Conservas Alsur empezó ofreciendo un mejor juego desde el inicio envite, que comenzó muy igualado tras la inauguración del electrónico por parte de Luis Castro, pero pronto llegó el empate y esa fue la tónica de los primeros diez minutos.
Xavi Túa y Guille de la Sierra adelantaron a los verdes por dos tantos y el equipo fue capaz de gestionar su ventaja durante varias acciones, pero el mejor momento llegaría al pasar el ecuador de la primera mitad, cuando los de Antequera endosaron un parcial 3-0 para poner el 12-7.
En los últimos minutos del primer período, el Sinfín logró remontar dos goles aprovechando algunos errores de los andaluces y marcharon al descanso con el resultado de 15-12, una ventaja no demasiado grande, pero que aportaba confianza. Lo trepidante, y desafortunado, vendría en la segunda mitad.
En la reanudación, el Conservas Alsur continuaba dominando el electrónico con algunos errores, pero gracias a las paradas de Fernando Torres, los verdes aguantarían hasta el minuto 28, donde llegó el empate, pero el meta pontanés continuó parando hasta el momento más agónico.
El Conservas Alsur erró en su último ataque con el empate a 23 en electrónico, situación que aprovechó el Sinfín, previo Tiempo Muerto, y Alberto Plá anotó el gol que le daría el pase a la final al DS Auto Gomas Sinfín. Desde este momento, el Conservas Alsur piensa en la próxima temporada, partiendo con el mismo objetivo con el que se llegó al play off.
 FICHA TÉCNICA   CONSERVAS ALSUR LOS DÓLMENES: (15+8) 23. Maireles (P), Torres (PS). Cabrera (3), A. Castro (3), L. Castro (2), De la Sierra (4), Escobar, Mijas (2), Morales, Moreno (1), Ortega, Santamaría (1), Soto (2), Túa (5), Palomino.
DS AUTO GOMAS SINFÍN: (12+12) 24. Villamarín (P), Ibáñez (PS). Blázquez (1), Calderón (4), Herrero G., Herrero L. (5), Kasumovic (3), Lastra, Muñoz (1), Plá (3), Postigo (1), Sola (1), Vallés (4), Carvajal (1), Valverde.
INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la semifinal del play off de ascenso a la Liga Loterías ASOBAL, celebrado en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia ante unos 1.000 espectadores.
ÁRBITROS. Luis Ignacio Colmenero Guillén y Víctor Rollán Martín, de la Fed. Territorial de Castilla y León. Por el conjunto antequerano excluyeron a Alberto Castro (2). Por el cántabro a José Antonio Calderón, Diego Muñoz, Alberto Plá e Ignacio Vallés.   PARCIALES CADA 5´: 3-3, 4-5, 8-6, 12-7, 12-10, 15-12 -descanso-. 16-14, 18-16, 18-17, 20-18, 21-20, 23-24 –final-.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando