Es Noticia
Hoyos, otro refuerzo con etiqueta Asobal para el GAES

Hoyos, otro refuerzo con etiqueta Asobal para el GAES

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El GAES Málaga, de Primera Estatal, continúan reforzando la plantilla de cara a la próxima temporada. Tras el fichaje de Curro Muñoz, extremo izquierdo que procede del Ángel Ximénez-Avia de la liga Asobal, el club costasoleño que preside Alberto Camas se ha hecho con los servicios de otro jugador que también conoce el balonmano de élite.

Se trata de Jesús Hoyos, un viejo conocido de la afición malagueña, formado en la cantera de Maristas, donde destacó desde categorías base, lo que le llevó a debutar en División de Honor Plata, en su primer año de sénior, con el Balonmano Antequera. También jugó en el Hexa Aldemar –subió con este equipo desde Provincial a División de Honor Plata–, Ciudad de Málaga y Maristas. Sin embargo, fue con el club antequerano con el que alcanzó la cima, al debutar en la temporada 2011-2012 en la máxima categoría del balonmano nacional.
Para el técnico del GAES Málaga, José Luis Hidalgo, la incorporación de Hoyos  la califica de “gran fichaje”, ya que, a su juicio, “es un jugador muy listo, con mucha experiencia en categorías superiores, que vendrá a sumar junto a Curro Muñoz”, manifestó.
Hidalgo comentó, tras la firma, que Jesús Hoyos "es un jugador polivalente, que puede actuar tanto en el lateral como en el extremo derecho, pero también puede defender en la zona exterior, en un dos defensivo y de avanzado. Tiene, además, un buen contraataque y goza de una calidad técnica muy destacada”, analizó el entrenador del GAES Málaga, al tiempo que dijo sentirse “muy contento al poder contar con Hoyos, ya que es un jugador que aporta mucha intensidad y es muy respetado en el vestuario”, dijo del astuto lateral, de 33 años de edad y 1,86 metros de altura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando