Es Noticia
El Conservas Alsur ata a los hermanos Castro

El Conservas Alsur ata a los hermanos Castro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dos de los pilares más importantes del equipo de Antequera seguirán a las órdenes de Lorenzo Ruiz y Darío Mata durante la temporada 2018-2019 en División de Honor Plata. Se trata de los hermanos Castro, que dan un voto de confianza al proyecto del Conservas Alsur Los Dólmenes, que tan cerca quedó de la Liga Asobal.

Uno de ellos es Alberto Castro, de 23 años, 1,87 metros de altura y 90 kilos de peso, que ya ha sido fichado por el club antequerano tras concluir su contrato con el Ángel Ximénez, club que lo cedió la pasada temporada para poder disputar los partidos defendiendo la elástica verde. El malagueño es un jugador polivalente tanto en ataque como en defensa, asumiendo las facetas de lateral derecho y de pivote. Es su segunda temporada consecutiva como jugador de Los Dólmenes tras su paso por la Liga ASOBAL.
Otro jugador importantísimo en el conjunto antequerano es su hermano, Luis Castro, que vuelve a confiar en el proyecto y vestirá de verde por sexta temporada consecutiva en la ciudad del Patrimonio Mundial. Este joven central se ha convertido con el paso del tiempo en una pieza clave para el Conservas Alsur Los Dólmenes. Luis tiene 23 años, mide 1,87 y pesa 80 kilos. Su labor es polivalente tanto en ataque como en defensa, ya que es capaz de aportar la calidad necesaria en cualquier acción, tal y como se pudo ver en la pasada temporada. El cuerpo técnico y la directiva del Club Balonmano Los Dólmenes continúan trabajando en la confección del primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando