Es Noticia
Las fotos de la Master Class de gimnasia en Marbella

Las fotos de la Master Class de gimnasia en Marbella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una imagen de la Master Class impartida en Marbella.
Una imagen de la Master Class impartida en Marbella.

La Federación Andaluza de Gimnasia organizó una Master Class que fue impartida por las gimnastas Lourdes Mohedano y Natalia García en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Gimnasia Rítmica de Marbella patrocinada por la Consejería de Turismo y Deporte.

Natalia García es actualmente la primera gimnasta individual del equipo nacional y la cordobesa Lourdes Mohedano fue subcampeona olímpica en Río 2016. Esta Máster class tiene como fin la promoción de la gimnasia rítmica a nivel de base y competición y la adquisición de nuevos conocimientos para las jóvenes valores de esta modalidad deportiva. Las fotos del encuentro, en la parte inferior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando