Es Noticia
Almería y Marbella acogieron los Circuitos juvenil y benjamín de golf

Almería y Marbella acogieron los Circuitos juvenil y benjamín de golf

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Foto de familia tras el torneo.
Foto de familia tras el torneo.

Más de 170 jugadores menores de 16 años han vuelto a disfrutar este fin de semana de una nueva cita de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía que, esta vez, han visitado los recorridos del Club de Golf Playa Serena (Almería) y el Real Club de Golf Guadalmina (Marbella). Una vez más, además de disfrutar de un divertido día de golf, nuestros jugadores más jóvenes han dado muestra del excelente estado de la cantera andaluza.

Playa Serena

Comenzando por los resultados del sábado en Playa Serena, la jugadora local Marta López, y Alejandro García, de Santa Clara Golf Granada, firmaron el par del campo para situarse al frente de las clasificaciones cadete. Por su parte, Pablo Cervantes (Alborán Golf) y la local Begoña Pérez, fueron los mejores entre los jugadores de categoría infantil, con 77 y 97 golpes.

Entre los alevines, Tiphani Knight (Playa Serena) y Rafael Guerrero (Santa Clara Golf Granada), anotaron 86 y 78 golpes para ocupar las primeros puestos. Finalmente, Arián Rodríguez y Martina Bedmar se llevaron la victoria en el Circuito Benjamín, con 43 y 67 golpes.

Real Club de Golf Guadalmina

En cuanto a los resultados de la prueba del domingo, en el Real Club de Golf Guadalmina, los más de 120 jugadores que se han dado cita en el emblemático campo malagueño nos han dejado un auténtico espectáculo de golf. En total, han sido seis los participantes que han conseguido vencer al recorrido norte del Real Club de Golf Guadalmina. Mucho nivel y mucha diversión en un campo que bate todos los records de participación siempre que acoge una prueba de este circuito.

Comenzando por los jugadores de categoría cadete, la malagueña Julia López (Club de Golf Benahavís) ha entregado 71 golpes para liderar la clasificación femenina. Entre los chicos, Rocco Paolo Repetto se ha impuesto gracias a una brillante vuelta de 67 golpes, a pesar de la cual los resultados han estado muy ajustados. Así, los locales Álvaro Mueller (68), Jonah Fernandes (70) y Alejandro Chacón (70) y el federado por la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, Daniel Casas (71), también han conseguido jugar por debajo del par.

Por su parte, Guillermo de Miguel (par) y María Torres (75) han sido los mejores entre los jugadores de categoría infantil. Pasando a la categoría alevín, triunfo para el actual Campeón de España, Álvaro Mueller, de Lauro Golf, con 71 golpes, y para Marta Aguilar, de La Cañada, con 77.

Finalmente, también ha habido mucha igualdad en la clasificación benjamín masculina. Benjamin van Braak, Gonzalo Baños y Eladio Dano Pérez han terminado igualados con 40 golpes, siendo la victoria para Benjamin, atendiendo a la diferencia de hándicap. Entre las niñas, Katrina Bulkovska se ha impuesto con 43 golpes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando