Es Noticia
La FAB se une al 'YoWotoporMálaga'

La FAB se une al 'YoWotoporMálaga'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del acto con Ricardo Bandrés, Eduardo García y Luis Hernández.
Imagen del acto con Ricardo Bandrés, Eduardo García y Luis Hernández.

La Federación Andaluza de Baloncesto se une junto a Worten, el Ayuntamiento de Málaga y Unicaja Baloncesto, a la apuesta por el GUINNESS WORLD RECORDS® de conseguir el mayor número de personas botando un balón de baloncesto en Málaga. Este gran reto se celebrará el próximo 16 de diciembre en las inmediaciones del palacio Martín Carpena y forma parte de las acciones dirigidas a convertir a la ciudad en capital europea del deporte en 2020.

La FAB aglutina a un gran número de jóvenes andaluces apasionados por del baloncesto, más de 20.000 deportistas federados y 540 equipos en Málaga, que apoyarán y contribuirán a conseguir batir este reto GUINNESS WORLD RECORDS® que actualmente ostenta Palestina con 7.756 personas.

Ricardo Brandes, Delegado Provincial FAB Málaga y Vicepresidente FAB ha comentado que “para la Federación y todos nuestros equipos significa una gran ilusión poder participar en este reto único que llevará a nuestra ciudad a ocupar un espacio destacado en el GUINNESS WORLD RECORDS®. Animaremos a formar parte de este YoWotoporMálaga como participantes, pero también en la labor de voluntario para contribuir a que el objetivo se cumpla”.

Únete como voluntario

La FAB además, tendrá un papel especial en animar a que los jóvenes miembros de su federación puedan contribuir como voluntarios en esta iniciativa, sintiéndose mucho más participes y protagonistas de este reto. A través de la página web del evento https://yowotopormalaga.com/voluntarios/ todo aquel que lo desee podrá unirse y ayudar en la gestión de contabilizar a todos los participantes para que el objetivo se cumpla con éxito. Worten, tiene preparado para todos los voluntarios, acciones y premios especiales por su contribución. Todos los detalles del reto podrás encontrarlos en www.yowotopormalaga.com.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando