Es Noticia
El remo andaluz triunfa en Hong Kong

El remo andaluz triunfa en Hong Kong

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián Miramón y Javier Madrid posan con la medalla de oro en Hong Kong.
Adrián Miramón y Javier Madrid posan con la medalla de oro en Hong Kong.

La clásica Around The Island Race de Hong Kong (ATIR), prueba internacional de remo de fondo que se remonta al año 1904, celebró este fin de semana su nueva edición. Y como ocurriera el pasado año, con protagonismo andaluz. De hecho, los representantes del Real Club Mediterráneo de Málaga Adrián Miramón y Javier Madrid lograron la victoria y el récord de la cita asiática, desarrollada en la modalidad de remo de mar sobre 45 km.

Los andaluces, integrando un cuatro scull completado con el timonel alicantino Moncho Ferrer y dos remeros foráneos, concretamente de Mónaco y Gran Bretaña, consiguieron con el triunfo en la competición. Lo hicieron con un registro de 3 horas y 27 minutos, nuevo récord en la categoría. El pasado año, Adrián Miramón ya lograron la victoria y el récord en la Around the Island Race a bordo de un doble scull con el sevillano Jaime Lara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando