Es Noticia
La Junta se vuelca con el homenaje a Pérez Canca

La Junta se vuelca con el homenaje a Pérez Canca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Presentación del homenaje a Pérez Canca.
Presentación del homenaje a Pérez Canca.

El consejero de Turismo y Deporte en funciones, Francisco Javier Fernández, ha presentado este jueves el homenaje a José Luis Pérez Canca, jugador de balonmano malagueño fallecido en 2015 y en cuyo reconocimiento se darán cita figuras del deporte andaluz y nacional, así como equipos de cantera de la provincia.

El acto tendrá lugar el próximo sábado 12 de enero en la Ciudad Deportiva de Carranque, cuyo pabellón pasará a tener el nombre de José Luis Pérez Canca. Participarán ex compañeros y amigos del jugador, que disputarán un partido conmemorativo al que precederán varios encuentros de promoción con unos 500 niños.

Fernández ha destacado la calidad humana de Pérez Canca, “referente en todo el balonmano nacional, que supo sembrar la afición a este deporte en su tierra a través de valores como la superación, el esfuerzo, trabajo en equipo, liderazgo e igualdad al servicio del beneficio común”.

En este sentido, el consejero ha valorado la importancia de su legado para transmitir a la cantera del balonmano los valores en los que basó su trayectoria, “uniendo el pabellón de Carranque a una figura que debe ser un modelo para todo el deporte”.

Por su parte, la viuda de José Luis Pérez Canca, Beatriz Gil, y el presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Antonio Rosales, agradecieron el reconocimiento que se celebrará el próximo sábado y resaltaron la personalidad del jugador y su papel como precursor del balonmano malagueño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando