Es Noticia
Dos victorias y dos podios para Yamaha en Casares

Dos victorias y dos podios para Yamaha en Casares

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Uno de los podios del Andaluz de Motocross.
Uno de los podios del Andaluz de Motocross.

La primera prueba del Campeonato Andaluz de Motocross ha tenido lugar en la pista de Circuito del Sol en Casares, Málaga, un emplazamiento perfecto para la disputa de la carrera que ha conseguido reunir a más de 100 deportistas en total. La estructura Yamaha E. Castro ha estado presente en las categorías principales arrancando en esta jornada de inicio muy buenos resultados en líneas generales. Pilotos de internacionales han llegado a disputar esta prueba que la ha hecho más atractiva si cabe, José Antonio Aparicio en MX2 ha finalizado tercero con los mismos puntos que el segundo clasificado.

En MX125 Pakito Ruíz también ha terminado en el podio pero en tercera plaza, salvando los muebles de la mejor manera posible tras estar bajo tratamiento médico toda la semana por anginas. Antonio Gallego ha sido el joven a batir en MX85 finalizando en el primer cajón del podio, al igual que el más joven de la escudería, Salvador Pérez en MX65. MX1, MX2 y MX125 han competido conjuntamente como viene siendo habitual.

Sol y calor ha sido la tónica dominante en este inicio de Campeonato de Andalucía de Motocross, donde José Antonio Aparicio ha sido 8º en los entrenamientos cronometrados, resultado que ha mejorado ostensiblemente en la mangas finalizando 2º y 3º, llevándose 42 puntos contra rivales de talla internacional.

En MX125, Pakito Ruíz ha luchado contra sus rivales y contra las anginas que ha sufrido el joven talento malagueño durante la semana, aun así, con su Yamaha de octavo de litro ha podido terminar 8º en ambas mangas y tercero en su categoría. Para Antonio Gallego ha sido el debut soñado en la serie andaluza de Motocross, primero en los entrenamientos cronometrados y primero en ambas mangas sumando sus primeros 50 puntos dejándole en el primer lugar de la clasificación general y siendo ahora mismo el joven a batir en la división.

Salvador Pérez casi ha firmado un domingo perfecto, el piloto de Yamaha E. Castro Factory registraba el mejor tiempo en la lucha contra el cronometro, terminando 2º y 1º en las carreras. Un buen debut sin duda de Salvador que se coloca en primer lugar con 47 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando