Es Noticia
Convocadas las ayudas del Plan Andalucía Olímpica 2019

Convocadas las ayudas del Plan Andalucía Olímpica 2019

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Fundación Andalucía Olímpica, en su objetivo de apoyar el deporte olímpico y paralímpico en Andalucía con la finalidad de que los deportistas andaluces participen en los Juegos y las principales competiciones internacionales, convoca el Plan Andalucía Olímpica en su edición de 2019, programa que viene desarrollando y gestionando desde 1998.

Desde el 29 de abril al 17 de mayo de este año, las Federaciones Deportivas Andaluzas podrán presentar las solicitudes de ayudas para deportistas, técnicos y/o clubes en el domicilio de la Fundación (Calle Benidorm, 5, escalera 1, 2.º A, 41001, Sevilla).

La Fundación pone a disposición de los interesados las Bases del Plan, los Anexos en formato abierto para su cumplimentación y las siguientes formas de contacto para la atención de dudas y cuestiones: jmanuel@fundacionandaluciaolimpica.org (Teléfono: 954460166).

El dato

En los Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos celebrados desde 2000, los deportistas andaluces han acumulado 285 participaciones, cifra que representa el 51 % de la totalidad de la presencia andaluza en la historia de los Juegos. Por tanto, en solo 18 años, se ha superado la participación lograda en los anteriores 100 años de historia del deporte olímpico y paralímpico andaluz. Justamente los 18 años en los que el Plan Andalucía Olímpica ha actuado y contribuido a la mejora del nivel del deporte andaluz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando