Víctor Leiva y Alberto Baños, Campeones de Andalucía de golf en dobles
Patrocinado por

Leiva y Baños, campeones en Torremolinos con Jiménez como testigo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de junio de 2019. 17:36
Víctor Leiva y Alberto Baños, junto a Miguel Ángel Jiménez
Víctor Leiva y Alberto Baños, junto a Miguel Ángel Jiménez

Miguel Ángel Jiménez ha sido hoy testigo de excepción de la jornada final del Campeonato de Andalucía Dobles Pitch & Putt. Un total de treinta y seis parejas se han dado cita este fin de semana en el encuentro, para disputar un total de 54 hoyos: una primera vuelta fourball y una segunda vuelta foursome ayer sábado, y una tercera ronda de otros dieciocho hoyos hoy, bajo modalidad Copa Canadá.

La pareja ganadora ha sido la formada por Víctor Leiva y Alberto Baños, que han acumulado un total de 223 golpes, cuatro menos que James Ducker y Juan Soler, que les han seguido en segunda posición. Con un total acumulado de 231 golpes, han completado el podio Víctor Jiménez Bravo y Fernando Jiménez Siles, hijo y sobrino de Miguel Ángel Jiménez, que sorprendió a los participantes acompañándolos y presidiendo la entrega de premios tras la competición, junto a Pablo Mansilla, Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf.

En categoría hándicap, los jugadores del Real Club de Golf Guadalmina, Lucía Morales y Daniel de la Serna, han recogido el premio a los primeros clasificados. La Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez ha vuelto a demostrar así, una vez más, su compromiso con la promoción del deporte. El propio Miguel Ángel Jiménez, tras la competición, mostraba su alegría por la alta participación de niños y jóvenes en esta prueba.

Cabe recordar que la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez forma parte del programa ‘Golf Joven’ de la Real Federación Andaluza de Golf, junto a otro medio centenar de campos andaluces. Además, el malagueño Miguel Ángel Jiménez tiene su propio Circuito Junior, orientado a fomentar la práctica del deporte entre los jugadores más pequeños.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?