Es Noticia
Málaga sienta cátedra en el Andaluz por selecciones de pádel

Málaga sienta cátedra en el Andaluz por selecciones de pádel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Algunos de los participantes en el Andaluz de Pádel celebrado en Sevilla.
Algunos de los participantes en el Andaluz de Pádel celebrado en Sevilla.

Un gran aliciente se ponía el pasado sábado en juego para las ocho selecciones participantes: los títulos de campeones de Andalucía por provincias. El Andaluz se disputó durante toda la jornada en las pistas de La Cartuja. Jugadores, seleccionadores y responsables territoriales vivieron en Sevilla la magia de esta competición, la cual deparó grandes enfrentamientos.

La selección de Málaga volvió a levantar el trofeo de campeones de Andalucía de Primera. El cuadro masculino logró el triunfo al vencer a Sevilla por 3-0. El conjunto femenino obtenía el título ante las jugadoras de Cádiz por 2-1.
Con la tercera plaza se alzaron Cádiz (masculino) y Granada (femenino).

Granada resolvía la final por 3-0 ante Jaén, llevándose el título de campeones de Segunda. De igual modo lo hacía Sevilla en su final femenina ante Córdoba.
La tercera posición fue para Huelva (masculino) y Jaén (femenino). Almería (masculino) y Huelva (femenino) lograban el cuarto puesto.

El vicepresidente económico de la Federación, Miguel Galardi y la responsable territorial de Málaga, Francisca Rojas, fueron los encargados de entregar los trofeos a las selecciones vencedoras, en un evento que ha vuelto hacer muestras del gran talento de los deportistas andaluces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando