Es Noticia
El Andaluz de trial echa el cierre en Posadas

El Andaluz de trial echa el cierre en Posadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una imagen del podio.
Una imagen del podio.

El Campeonato de Andalucía de trial cerró su temporada en la localidad cordobesa de Posadas, coincidiendo con los tradicionales 2 Días de Trial de la población malena, que este año cumplió su XIII edición, con un nuevo éxito de participación con pilotos venidos desde todos los puntos de nuestra geografía para vivir dos apasionantes días de Trial en un recorrido de 21 zonas perfectamente marcado por el MC Posada, anfitrión en esta prueba, que además, este año era la gran final del Andaluz.

En ella se decidieron todos los campeones de esta temporada, que por categorías han sido: los granadinos Alejandro Alzueta (TR1) y José L. Rivero (TR3); los malagueños José G. Romero (TR2), Enrique Romero (TR4+45) y Álvaro Berdegue (TR4); el gaditano José M. Moreno (Clásicas) y los sevillanos Javier Terrín (Infantil ) y Germán Astola (Júnior).

En la categoría reina, TR1, el jienense José María Moral volvió a ganar con un trial casi perfecto al cometer sólo un punto por los 14 de Alzueta y los 50 de Álvaro López. Moral no ha podido renovar su título al faltar a una de las carreras, además de la regularidad del granadino que en todas hizo segundo, menos en la que faltó Moral, que terminó en lo más alto del podio. El resto de vencedores de esta gran final fueron Martín Cantero (Aficionados); Adela Godino (Automáticas); Ramón Godino (Cadete); José Manuel Moreno (Clásicas); Javier Terrín (Infantil); Alfonso Jiménez (Júnior); José C. Pareja (Copa Pont Grup); José G. Romero (TR2); José L. Rivero (TR3); Álvaro Berdegue (TR4) y Rafael Trucios (TR4+45).

Con esta prueba se terminan las carreras puntuables de los Campeonato de Andalucía de Motociclismo, que tendrán el próximo 15 de diciembre en la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas, su gala de premios de todos los Campeonatos y Trofeos 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando