El remo andaluz sigue con sus actividades alternativas

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de Junio de 2020. 18:52
Una de las actividades de formación.
Una de las actividades de formación.

Prosiguen las actividades alternativas al calendario de competición, lógicamente aplazado debido a la alerta sanitaria, de la Federación Andaluza de Remo. Tras los campeonatos en remo indoor virtuales y los entrenamientos llevados a cabo durante varias semanas a través de las redes sociales, el máximo organismo de la boga autonómica llevaba a cabo un par de seminarios sobre aspectos técnicos y seguridad que incluso traspasaban fronteras, con participantes procedentes de Portugal, Gran Bretaña o Perú.

En esta ocasión, la última convocatoria oficial de la FAR, celebrada esta semana, ha estado dirigida en exclusiva a los remeros. Y lo ha hecho a modo de herramienta de ayuda con vistas a la finalización de su carrera deportiva.

Bajo el título ‘Formación en competencias sociales para la inserción laboral del deportista DAN/DAR’, el prestigioso psicólogo deportivo Álex García Mas impartía este miércoles una clase magistral a través de la plataforma Zoom. Dicha charla online se llevaba a cabo en colaboración con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, la Fundación del Sevilla F.C. y ELIT-in, tomando parte una veintena de deportistas y técnicos para superar las expectativas iniciales y cumplir así el fin de la misma.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *