Buen papel de Andalucía en el Nacional de Navarra

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 28 de Septiembre de 2020. 10:46
Imagen del campeonato.
Imagen del campeonato.

La expedición andaluza vuelve del campeonato de España sub 22 de frontón en tierras navarras con un tercer puesto en Pala Corta, y dos cuartos en Mano Parejas y Paleta Cuero. La selección de Andalucía ha demostrado que salvo en mano, en las demás modalidades se encuentra en el grupo de cabeza.

Este año se han agrupado y simplificado todas las modalidades, modificando el formato de otros años, y haciendo que no hubiera margen de maniobra si se producía una derrota. Ya que en herramienta (Paleta Cuero y Pala Corta). Andalucía fue segunda de grupo y apeados de la Fase  Final, ya que a esta solo accedía el primero.

Andalucía ha jugado en Pamplona (Navarra) en el Frontón Oberena en todas las jornadas, con los siguientes jugadores: Mano Parejas (Adrián Guirado-Mario Martinez), Paleta Cuero (Hugo Ruiz, Fernando Ruiz y Euken Maiz) y en Pala Corta (José Manuel Cruz Carrillo y David Ruiz), siendo el jefe de la expedición Francisco J. Ros Ortega. Todos los seleccionados pertenecen a clubes de Almería (C.P Almería, C.P. Benahadux y C.P. Gádor).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *